Comida gallega en Alicante

¿Es amante de la comida gallega? Pruebe nuestras recetas

Un restaurante gallego con historia

Linea discontinua gris - separador
Somos La Quintería de Álvarez, un restaurante especializado en comida gallega con una extensa trayectoria e historia en Alicante.
 
Manuel Andrés Álvarez de la Cruz está al frente de nuestro negocio de cocina tradicional gallega, el cual fue fundado en el año 1974.
 
Estamos situados en San Juan de Alicante, lugar en el que nació nuestro
restaurante gallego. Desde el inicio, trabajamos día a día por ofrecer un servicio de alta calidad, así como por dar una atención personalizada y un trato familiar a nuestros clientes.

Para ello contamos con un excelente equipo tanto de cocineros como de camareros, que harán de su visita una experiencia gastronómica inolvidable.

Venga y disfrute de una deliciosa comida gallega en un ambiente cómodo y acogedor. Nuestras especialidades son los mariscos, las carnes y los pescados frescos. Además, contamos con una variada y tentadora carta de entrantes fríos y calientes, ensaladas, postres y novedades.
 
Ponemos también a su disposición distintos
menús, con diferentes precios, pero todos ellos muy completos, para que pueda probar los diferentes platos que elaboramos, siempre con productos frescos.
 
Con nosotros encontrará los mejores sabores de nuestra tierra, ya que tenemos recetas exclusivas que dan un valor agregado a las comidas. En todas prima el respeto a los sabores originales del marisco, pescado, carne o verdura que lleve.
 
Para ofrecer un servicio integral, ponemos a su disposición salones privados para todo tipo de celebraciones y eventos que tenga que realizar.
 
Póngase en contacto con nosotros para reservar su mesa o realizarnos cualquier consulta que tenga. Estaremos encantados de atenderle.

Somos especialistas en comida gallega en Alicante. Visítenos.