Comida gallega en Alicante

Desde 1974 somos un referente de la comida gallega en Alicante. En ese momento, Manuel Andrés Álvarez de la Cruz abrió el restaurante La Quintería que, a lo largo de los años, no ha hecho sino cosechar éxitos gracias al buen hacer y a la utilización de una materia prima de la máxima calidad.

Nuestro equipo humano

Contamos con un equipo de profesionales de la hostelería altamente cualificados para que la experiencia de los clientes sea inolvidable. Los cocineros están especializados en todo tipo de especialidades de la cocina gallega e internacional, mientras que los camareros prestan un servicio atento y esmerado.

Hemos hecho un esfuerzo para garantizar que la experiencia de los clientes sea satisfactoria, tanto por calidad como por precio y servicio.

Qué ofrecemos

Estamos especializados en platos de la cocina gallega y ofrecemos una amplia carta, destacando los mariscos (bogavante, almejas o gambas), pescados (rodaballo o merluza) y carnes (ternera, buey, cerdo o cordero). También contamos con otros platos típicos de verdura como el caldo gallego o los pimientos de Padrón y no pueden faltar los postres. Por otra parte, disponemos de una carta de vinos con todo tipo de referencias gallegas y nacionales para regar la comida.

Si quiere degustar las mejores especialidades de la comida gallega, no dude en visitarnos, seguro que quedará satisfecho y que repetirá. Le esperamos.

Contáctenos si busca un local de comida gallega en Alicante

© 2019 LA QUINTERIA DE ALVAREZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital