Instalaciones de La Quintería de Álvarez en Alicante

Elija un restaurante acogedor para sus celebraciones en Alicante

Restaurante para celebraciones

Linea discontinua gris - separador
En las instalaciones del restaurante gallego de referencia en Alicante, usted puede celebrar todo tipo de eventos. En La Quintería de Álvarez, disponemos de cuatro salones de distintas capacidades, en los que se pueden realizar desde comidas de empresa o banquetes, hasta cumpleaños, bautizos, comuniones, aniversarios, etc.
 
Cuéntenos qué evento tiene que organizar y nosotros pondremos todo nuestra saber hacer a su disposición para que sea una comida o cena impecable. Le ayudaremos a diseñar el menú, de acuerdo a sus gustos y presupuesto y le destinaremos el espacio de nuestro
restaurante y marisquería que mejor se adapte a la cita que tiene en mente y a la cantidad de gente implicada.
 
Todos nuestros salones tienen un ambiente cálido y acogedor para que los comensales se sientan cómodos y a gusto y disfruten de una agradable experiencia.
 
Desde el aspecto gastronómico, le garantizamos que en La Quintería de Álvarez podrá degustar los más deliciosos platos de la cocina gallega, elaborados con productos y pescados frescos y siguiendo recetas tradicionales, totalmente respetuosas con los sabores típicos de Galicia.
 
Tenemos un equipo de cocineros expertos en la cocina tradicional gallega, con una contrastada experiencia y un gran amor por su profesión.
 

Contacte con nosotros para pedirnos presupuesto para su celebración familiar o de empresa en San Juan de Alicante. Confíe en el servicio, la atención y, cómo no, en el sabor de la comida gallega de La Quintería de Álvarez.

Aquí le dejamos algunas fotos para que tenga una pequeña muestra de las instalaciones del restaurante gallego de referencia en Alicante.

Disponemos de las mejores instalaciones para organizar sus eventos