Restaurante para celebraciones en Alicante

Restaurante para celebraciones

En las instalaciones de nuestro restaurante, La Quintería en Alicante tiene la posibilidad de realizar celebraciones o comidas de empresa porque tenemos cuatro salones para albergar todo tipo de banquetes y eventos. Le animamos a que si tiene previsto organizar una celebración importante, venga a conocer nuestro restaurante para celebraciones. Queremos ofrecerle el mejor lugar para que pueda disfrutar en compañía de todos los suyos y disfrute de ese momento tan especial.

Los salones de nuestro restaurante para celebraciones tienen un ambiente cálido a la par que acogedor, ideal para cualquier tipo de reunión formal o festiva, en función de lo que usted desee. Nos encargaremos de adecuar la distribución del salón para que la experiencia le resulte inolvidable. de esta forma podrá organizar mejor la posición de los invitados en las mesas. En nuestro establecimiento, a parte de ofrecer la mejor gastronomía gallega del lugar, también estamos especializados en acoger todo tipo de celebraciones. Nos gusta ver disfrutar a nuestros clientes en compañía de su gente y qué mejor manera de hacerlo que un sitio con tanto encanto como el nuestro y con unos platos de auténtico sabor gallego. Por todo ello le invitamos a que venga a visitarnos y seleccione usted, personalmente, el espacio que desea. Por supuesto nosotros le podemos ayudar. ¿Con cuántas personas cuenta? ¿Ha pensado ya en la distribución de las mismas? ¿Qué menú le gustaría que sirviéramos? Cuente con nuestro restaurante para celebraciones para todo esto y mucho más.

Contáctenos si está buscando a un profesional de la restauración en Alicante, porque en las instalaciones de La Quintería tenemos todo lo necesario. Le esperamos.

La Quintería interior de restaurante La Quintería mesas de restaurante Restaurante para Celebraciones en Alicante

Contáctenos si quiere organizar una comunión o bautizo en un restaurante

© 2020 LA QUINTERIA DE ALVAREZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital