Cocina gallega en Alicante

Si quiere degustar las mejores especialidades de la cocina gallega en Alicante, en La Quintería le ofrecemos una amplia gama de opciones. La carta está diseñada para que no falte ninguna especialidad y para que pueda ir con toda la familia.

Carta

La carta incluye especialidades gallegas y de cocina nacional, de manera que disponemos de diversas opciones.

Entrantes

Contamos con varios entrantes calientes y fríos. Los principales entrantes calientes son los pimientos de Padrón, pulpo á feira, chorizo gallego, croquetas, calamares y patatas de la casa. Algunos de los platos fríos más importantes que ofrecemos son el lacón cocido, jamón de bellota o el surtido de quesos. También ofrecemos ensaladas verdes frías o combinadas con atún o perdiz.

Sopas

Preparamos sopas y consomés, destacando especialidades como el caldo gallego.

Pescados y mariscos

Uno de los pilares del restaurante es la oferta de pescados y mariscos. Puede comer un rodaballo o merluza, degustar unos percebes de Cedeira, unas zamburiñas, ostras o una langosta.

Carnes

La oferta de carnes incluye ternera, buey, cerdo, perdiz o cordero. Los platos más demandados son el entrecot o solomillo de ternera y el chuletón de buey.

Postres

Contamos con varios postres que renovamos con frecuencia para que siempre pueda probar algo nuevo.

¿Desea degustar un menú de cocina gallega de la máxima calidad? No dude en visitarnos, estamos convencidos de que quedará satisfecho. Le esperamos.

Llámenos si quiere comer marisco fresco de Galicia

© 2019 LA QUINTERIA DE ALVAREZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital